¿Fin?
 agosto 08, 2014 @ 3:38

 Usted - Pxndx

He hecho mucho por mi este último tiempo. Decidí empezar terapia hace un año y, sinceramente, día a día noto lo bien que me ha hecho. Sin duda, el Álvaro, se ha vuelto una persona demasiado importante para mi. Sé que es mi psicólogo y es su trabajo, pero por Dios que me ha hecho bien ir a las sesiones cada semana. Aún cuando hay días en que no quiero hablar, él me saca las palabras de una forma que ni yo misma entiendo.

Hoy, son las 3.28 am y no puedo dormir. Tampoco puedo dejar de llorar. Tampoco puedo dejar de escuchar la vocesita de mierda retumbándome en la cabeza diciéndome; perdón, gritándome que no soy suficiente, que no podré salir de esto, que siempre se puede ser más mierda en esta vida.

¿Porqué no es tan fácil como acelerar la vida y saltarse los momentos malos?
¿Los bajones?
¿Las ganas de nada?

¿Porqué no solo podemos adelantar nuestra vida a los momentos felices donde sólo sonreímos sin parar?

Exacto, porque la vida sería demasiado aburrida y fácil. Pero.. ¿Quién dice que eso es malo?

Siento que no quiero más, no quiero más peleas conmigo misma, no quiero más peleas con el resto, no quiero que la gente que me importa deje de importarme, no quiero dejar de importarle a la gente que le importo.

Vivo más en el mundo ficticio que en el real, porque en aquel mundo las lágrimas y malos ratos no están. Todo son risas, todo es alegría, falsas, pero alegrías al fin y al cabo.

¿Y que si no puedo más?
¿Y que si me siento colapsada?
¿Y que si un día decido terminar con todo?

No, soy demasiado cobarde. No podría dejar todo atrás.

Hoy decidí volver a nadar. Nadar me hacía realmente feliz y, es por eso, que volveré a nadar. Necesito volver a reencontrarme con la Sol que tenía 10 años y no se preocupaba por nada. Necesito que esa Sole vuelva y retome el lugar que perdió aquel día.

No quiero tener que castigarme más por cosas que no son mi culpa, no quiero seguir llorando por cosas que yo no hice, no quiero seguir cargando con culpas que no me corresponden.

Es increible como las decisiones de los demás te afectan con el paso de los años y nunca te abandonarán.

Es increible la forma en la que lloras por las noches intentando que nadie te escuche. Que nadie te pregunte el porque de esos ojos rojos o los brazos tapados.

Es íncreible... la forma en la que todos eligen ignorar tus problemas sólo porque son demasiado para ellos, aún cuando uno carga con lo de los demás dia a dia.

Es increible como uno espera del resto lo mismo que uno hace por ellos, aún sabiendo que es completamente imposible.

Quiero amarme a mi misma.
Quiero volver a no preocuparte de nada.
Quiero volver a reír como nunca.

Quiero... un abrazo.

No quiero más nada.

Soy un caos mental a esta hora.

Chao.