Hoy.
 junio 11, 2014 @ 1:28

¡Tiempo Record! A ver cuánto me dura la constancia en esto, ah.

La verdad es entretenido hablarle a la nada, dudo que alguien me lea, pero igual es agradable tener un espacio para escribir, escribir y seguir escribiendo sin que nadie juzgue o lo que sea.

Son las 1.15am y tengo unas 7 horas para dormir. Si, para muchos 7 horas son suficientes pero no para la insomne de mi que lleva durmiendo menos de 4 horas desde hace semanas. ¿Cuándo me volví de esta forma? ah.

Últimamente tengo muchas cosas para decir, pero sin embargo no las digo, prefiero pensarlas y guardarlas para mi; aún cuando hay veces en las que sólo me gustaría correr a los brazos de alguien, que me abracen y que me digan incontables veces que todo estará bien. Muy rara ¿no?

Bueh, así es mi vida últimamente, con altos y bajos, viviendo de pastillas para, de alguna forma, estar con un ánimo estable; otro día les contaré sobre eso.

Hoy es una noche rara, emocionada a más no poder por el concierto de Mblaq pero en parte desganada quién sabe porqué.

¿Que he hecho con mi vida? Desde hace unos meses volví a rolear; creo que por aquí hay una entrada del año 2009 en la cual contaba lo que hacía; prontamente quizás vuelva a haber otra, contando como me va con todo eso.

Como ven, sigo siendo el mismo desastre vomita letras de siempre, a veces infantil, otra veces ansiosa y otras muchas veces, con ganas de seguir adelante sin importar que.

Bai.