Define el mejor y más perfecto día de tu vida: 11.O6.14
 junio 12, 2014 @ 3:21

Digamos que el día partió mal, me quedé re dormida por la mañana asi que tuve que correr por toda mi casa para llegar al bus a la hora. En patota nos fuimos a Santiago a lo que luego llamaría "El mejor día de mi vida".

Aún cuando llegamos a sólo estresarnos, corriendo de un lado a otro, yo ordenando los últimos detalles de los regalos, ordenando los polerones, los plushies y demases, corriendo por toda la capital buscando una imprenta para los banners, repartiendo globos blancos, gritando... no cambiaría nada de lo que después vendría.

Nos dejaron entrar un poco antes y así fue como quedé en la tercera fila desde el escenario, DIOS es que estaba TAN CERCA que aún no lo creo.

El concierto empezó a las 21Horas y, aunque el audio partió PÉSIMO, los chicos demostraron un profesionalismo increíble. No llevaban ni 10 minutos y yo ya estaba hecha un mar de lagrimas. OSEA, ESTABA VIENDO A MI ULTIMATE A MENOS DE 2 METROS DE DISTANCIA.

El puto de Mir es hermoso, por cierto.

Cantaron dos canciones y luego pasaron a las preguntas que los fans habían preparado para ellos; hicieron aegyos (Perfectos, por cierto), Mir no paraba de sonreír, Seungho riéndose a más no poder, Joon jugando con un pollo de goma, Thunder mirando a todos lados y GO sin dejar de hablar. Y ahí estaba yo, gritando como desaforada con cada sonrisa del maknae.

Debo agregar que Thunder ha pasado a ser hermoso; las fotos no le hacen juicio a lo PERFECTO que es. Sin dejar de lado los labios de Seungho, el paquete demasiado llamativo de Go, la mandibula de Joon y por supuesto, el trasero y lengua de Mir. VAMOS, QUE MOVIÓ LA COLITA MIL VECES HASTA CON TIRITÓN. Ahí ya estaba perdida.

A Mir le preguntaron que cosa le faltaba por hacer y él sólo dijo "Estar con cada una de mis fans, mirarla a los ojos, invitarla a un café y conocerlas" Otra vez, gritando.

Luego, vino la mejor parte del concierto, los regalos. Si bien no subí yo, alguien de confianza subió y le entregó el polerón que YO había diseñado, la pulsera que también diseñé y grabé, junto a un plushie bonito que hicimos de él... ¿Saben la mejor parte de todo? 

Esto.



EL HIJO DE SU MADRE LO USÓ AHÍ MISMO, JUNTO A LA PULSERA. QUIEN SABE CUANTO LLORÉ CUANDO LO VI SALTANDO POR AHÍ CON EL POLERÓN QUE LE QUEDABA UN POCO GRANDE.

Gente, se puso a jugar y a hacer de rapero nigga tapándose por completo el rostro con el enorme gorro del polerón y, adivinen quién no podía más con su vida. Su ultimate estaba usando sus regalos.

Luego comenzaron a cantar cumpleaños feliz en inglés a las chicas que habían ganado el sorteo, para después cantarlo en coreano. Digamos que la cara de los cinco fue demasiado priceless cuando TODO el teatro comenzó a cantarla.

Mir preguntó "¿Porque ustedes la saben?" y todos nos reímos; luego la cantamos en español y pareció gustarles ;;;

Finalmente siguieron con las ultimas seis canciones,para ese entonces yo ya estaba adelante y al estúpido y sensual no se le ocurre nada mejor que hace un rap AL FRENTE DE MIS OJOS. DIOS MIO, YO LE GRITABA EL RAP DE VUELTA Y EL JODIDO SONREÍA COMO ESTÚPIDO. Dios, como amo a este imbécil.

En la última canción, Oh Yeah, ya estaba casi flotando con la masa cuando veo a Mir salir con el condenado polerón puesto y aquí tienen a Sol, la que lloraba sin parar al verlo.  

El concierto terminó y tuvimos que irnos al palco, lo mejor estaba por venir.

TUVE UN PUTO HI TOUCH CON MI ULTIMATE. ABRACÉ A MIR, ME DIO UN BESO EN LA MEJILLA Y LUEGO LA MANO. 

Debo decir que la piel de los 5 es DEMASIADO suave, como cuando recién te echas crema en las manos; y no dejaban de sonreír aún cuando se les notaba cansados, no dejaban de sonreírnos.

A Joon le dije Hola y me respondió lo mismo, a Thunder le dije que me gustaban las mejillas y me dio las gracias, Go le dije que era el mejor y el maldito se rió, a Seungho no alcancé a decirle nada ;; Pero a Mir luego del abrazo le dije que era mi Ultimate y el condenado me dice "Thanks, honey" y me sonrió.

Adivinen quién salió llorando de esa sala por enésima vez en el día - se apunta con luces led - 

El concierto fue perfecto, hermoso y lejos ha sido el mejor al que he ido; del cual sólo me queda decir estas cosas:

Be a man es perfecta en vivo, PERFECTA.
Mir no paraba de sonreír y saltar de un lado a otro.
Joon se puso celoso porque no recibió tantos regalos.
GO es mal genio, pero entretenido el infeliz.
¡Thunder es bellisimo!
Seungho gordito se ve espectacular.
EL JOOMI ES REAL.

En fin, está un poco inconexo pero es porque no quería olvidar nada de lo que había pasado, quizás luego lo arregle, pero por ahora así está en mi cabeza, archivado por siempre como el mejor día de mi vida.